-

Elysee Miami

Elysee Miami

788 NE 23rd St.
Sobre la costa de la Bahía Biscayne en East Edgewater

DESARROLLADOR
Two Roads Development
ARQUITECTO
Arquitectonica
INTERIORES Y ESPACIOS PÚBLICOS
Jean Louis Deniot
EQUIPO DE VENTAS Y MARKETING
Cervera Real Estate, Inc.

Lujoso edificio boutique en East Edgewater

57 pisos justo sobre la costa de la Bahía Biscayne, en el maravilloso y emergente vecindario de East Edgewater, Elysee Miami establece un nuevo estándar de lujo refinado con su combinación magistral de diseño, lujo y ubicación frente al mar.

Elysee es una exclusiva torre de solo 100 residencias con dos unidades por piso, para mantener la intimidad y la sofisticación que ofrece la vida en un edificio de estilo boutique. Cada residencia cuenta con la singular característica de una impresionante vista panorámica de la Bahía Biscayne.

El diseño de Elysee fue creado por el mundialmente conocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de la firma Arquitectónica. Desde su forma telescópica de tres niveles y sus encantadores tonos suaves hasta los materiales nobles utilizados para su construcción, Elysee rinde un exquisito homenaje al poder que tiene el diseño. Para los interiores fue contratado el mejor diseñador de interiores de Francia, Jean-Louis Deniot, la visión de Deniot, atemporal, elegante y a la vez completamente novedosa, incorpora un nuevo y refinado nivel de estilo de vida a Miami.

Características de las residencias

Elysee ofrece 100 residencias de lujo, con unidades con tres a cinco dormitorios con opciones de sala de estar. Todas las unidades tienen amplios ventanales de vidrio de alta resistencia que van desde el suelo hasta el techo, terrazas privadas de gran tamaño con vistas panorámicas de la Bahía Biscayne y Downtown Miami.

– Unidades desde 247m2 a 361m2 (2663 a 3891 pies cuadrados) con techos de 3 a 3,4 metros (10 a 11 pies) de altura.
– Ventanas de vidrio resistente a impactos desde el piso hasta el techo y puertas de vidrio deslizantes en los balcones.
– Vestíbulos y ascensores privados.
– Dos cocheras por residencia.
– Dos terrazas de 2,4 a 3 metros (8 a 10 pies) con orientación este y oeste (amanecer y atardecer), con vistas panorámicas de la Bahía Biscayne, Miami Beach y Downtown Miami.
– Ascensor de servicio y para el personal.
– Cocinas y baños: gabinetes de madera ItalKraft®.
– Electrodomésticos de acero inoxidable Sub-Zero® y Wolf®, que incluyen fogón, horno, campana, microondas, refrigerador y congelador.
– Grifería Waterworks® en el cuarto de baño principal.
– Lavadora y secadora de tamaño completo.

El vecindario:

Elysee Miami se encuentra ubicado en East Edgewater, cuya expansión está en auge. Al este de Biscayne Boulevard y entre los puentes Julia Tuttle y Venetia,

East Edgewater está en el “centro de todo”. Ningún otro vecindario puede afirmar contigüidad a varios de los mejores distritos de Miami. Los vecindarios de Miami Design District, Wynwood Arts District, Miami Beach, Midtown y Downtown Miami se encuentran a minutos de distancia, lo que ofrece los mejores destinos para realizar compras de lujo, acceder a establecimientos culinarios de alta gama, actividades deportivas y entretenimiento, cultura y arte de clase mundial.

Unidades desde USD 1.800.000

Solicite una entrevista personal










Otros proyectos:

Palacio Cabrera

BrodyFriedman
Av. Luis Maria Campos 1336 CABA

Una casona de la década de los años 30, Palacio Cabrera nos invita a reconstruir el pasado, vivir el presente y soñar el futuro. No es una mera obra, es la restauración de una obra de arte.

Velvet Casa Campos

BrodyFriedman
Av. Luis Maria Campos 1336 CABA

Desarrollado sobre la barranca de Belgrano y alrededor de una clásica casona del barrio, Velvet Casa Campos combina lo clásico y lo moderno, proponiendo el estilo de vida de una casa con todas las comodidades de un departamento a estrenar.

Aston Martin

DESARROLLISTA: G&G DESARROLLOS EMPRESARIALES LLC
300 BISCAYNE BLVD WAY - MIAMI

Aston Martin Residences es la primera torre residencial de la exclusiva marca de automóviles y ha elegido a la ciudad de Miami para establecer su primer proyecto de Real Estate en el mundo.

Aria On The Bay

DESARROLLISTA: MELO GROUP
1770 NORTH BAYSHORE DRIVE
MIAMI

Una lujosa torre de 53 pisos. Su ubicación ofrece maravillosas vistas a la Bahía de Biscayne, South Beach y Miami.

Flatiron Brickell

DESARROLLISTA: CMC GROUP
1001 SOUTH MIAMI AVE
MIAMI

Llega a Brickell un ícono de la arquitectura. FLATIRON será la torre más alta de Miami con 64 pisos.

Armani Casa

DESARROLLISTA: RELATED GROUP
18975 COLLINS AVE
SUNNY ISLE – MIAMI

The Related Group presenta Casa Armani. Este maravilloso edificio, está localizado en la lujosa zona de Sunny Isles.

SLS Lux Puerto Madero

Desarrollista: The Related Group
PUERTO MADERO
BUENOS AIRES – ARGENTINA

Llega a Puerto Madero uno de los proyectos inmobiliarios más lujosos, de la mano de RELATED desarrollista Nª 1 en los EEUU.

The Ocean Restort Residences

DESARROLLISTA: GROUPE HEAFEY
551 NORTH FORT LAUDERDALE
BEACH BOULEVARD

El primer Conrad Rersort de los EEUU, la marca de lujo de la cadena Hilton tan conocida en la Argentina por el Conrad Punta del Este.