-

Hay una creciente tendencia de emprendimientos inmobiliarios de alta gama en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires se ubica en el podio con los emprendimientos inmobiliarios más sofisticados de Latinoamérica, sólo detrás de los Estados Unidos.

La Ciudad de Buenos Aires se ubica en el podio de las ciudades con los emprendimientos inmobiliarios más sofisticados de Latinoamérica, sólo detrás de los Estados Unidos. Hay un mercado exigente que no lo afecta los vaivenes de la economía y que demanda productos de nivel internacional con amenities cada vez más sofisticados, servicio de hotelería y ambientes con superficies muy por encima de la media.

Este público, minoritario pero creciente, ya dio origen al surgimiento de nuevas marcas de productos inmobiliarios de lujo.

Una de ellas es VELVET, concebida por la desarrolladora BRODYFRIEDMAN, que propone satisfacer a una demanda cuyos parámetros de calidad exceden nuestras fronteras. “El propietario de VELVET es una persona que viaja mucho y que consume hotelería y real estate de las plazas más exigentes del mundo y que busca en nuestro país estos mismos estándares”, nos señala Sebastián Friedman socio de la desarrolladora que lleva adelante VELVET CASA CAMPOS.

Los proyectos VELVET se ubican en locaciones únicas e irrepetibles de la Ciudad de Buenos Aires, donde ofrecen propiedades con superficies por encima de la media del mercado, exclusivos amenities y los últimos adelantos e innovación a nivel mundial en materiales de terminación y equipamiento. “Cada servicio y amenitie de un VELVET es cuidadosamente seleccionado por un equipo de arquitectos, interioristas y consultores en hotelería internacional”, nos detalla Pablo Brody otro de los socios de la desarrolladora.

VELVET CASA CAMPOS

Está situado en un terreno irrepetible sobre las Barrancas de Belgrano sobre la Av Luis María Campos al 1300. El proyecto conjuga la puesta en valor de una propiedad histórica sumado a un edificio de arquitectura moderna. “La propiedad original que forma parte del proyecto es un edificio de los años 50 con reminiscencias inglesa y francesa, techos de 3,40mts de alto, jardines de estilo inglés parquizados en el siglo pasado. El edificio original que será totalmente reciclado se llamará Edificio Bosque y ofrecerá dos unidades tipo casa en la planta baja con piscinas propias y semipisos de 4 ambientes con dependencia en los restantes seis pisos y las unidades del último piso tendrán terraza privada con solárium y parrilla. El nuevo edificio que se construirá ubicado sobre el frente de la Av Luis María Campos se denominará Edificio Barrancas, ofrecerá unidades de 2 y 4 ambientes entre 80m2 a 230m2. El emprendimiento contará con 2 piscinas una de ellas climatizada, un club lounge, microcine, kids club, gimnasio, sauna seco y sala de yoga.

La casona original fue seleccionada el año pasado como sede de la tradicional muestra de CASA FOA. “No sólo se trata de proyectos exclusivos en locaciones únicas, la tendencia en éste tipo de proyectos en el mundo combina éstas premisas con una propuesta que enriquezca el patrimonio artístico y arquitectónico de las Ciudades. “VELVET fue concebida en esa dirección con el fin de re significar el sentido de la palabra calidad de vida, re inventando el concepto de excelencia” concluye Sebastián Friedman.