-

The Ocean Restort Residences

THE OCEAN RESORT RESIDENCES

551 NORTH FORT LAUDERDALE
BEACH BOULEVARD

DESARROLLADOR
Groupe Heafey
TIPO DE PROPIEDAD
Resort Residences

The Ocean Resort Residences es el primer Conrad Resort de los EEUU. Esta bandera hotelera de 5 Estrellas es muy conocida en Argentina por el Conrad Punta del Este, representa la línea máxima de lujo de la cadena Hilton nombrada en honor a su fundador, Conrad Hilton.

The Ocean Resort Residences está situado frente a unas de las playas más bellas y exclusivas del Sur de la Florida, me refiero a Fort Lauderdale, también conocida como la Venecia de la Florida y está rodeado de otros Condominios de categoría Triple A como el Ritz Carlton, W, Hilton Q Club, Paramount y Auberge creando una línea de destacados hoteles frente a la playa.

The Ocean Resort es un condominio de 23 pisos con tres diferentes áreas:

Condo Hotel: para aquellos que desean tener un departamento en la playa para vacacionar y cuando no lo usan lo alquila el hotel generando una renta.

Residencias: para aquellos que desean tener su departamento en un condominio de lujo frente a la playa para uso exclusivo.

Beach Villas: para los que desean tener lo más exclusivo de un resort para su uso privado.

TODAS LAS UNIDADES DISFRUTAN LOS SERVICIOS DE HOTELERÍA COMO SERVICIO DE PLAYA, ROOM SERVICE 24HS X 7 DÍAS, USO EXCLUSIVO DEL SKY BEACH, SERVICIO CONCIERGE, VALET PARKING, ETC.

Solicite una entrevista personal










Acerca de Fort Laudardale

– Es la ciudad conocida como la Venecia de la Florida por sus canales navegables y por sus increíbles yates.

– El Aeropuerto de Ft. Lauderdale ha recibido una inyección de fondos de U$S 780 millones de dólares creando un aeropuerto internacional con vuelos directo a la mayoría de países de Sur América.

– El Puerto de Ft. Lauderdale es el segundo puerto mundial de actividad cruceros y ha recibido aproximadamente 3.7 millones de pasajeros en 2015.

– The Galleria en Sunrise Boulevard está situada a 1.9 KM con tiendas de lujo como Nieman Marcus, H&M y numerosos boutiques y restaurantes.

– Las Ollas Boulevard – unas de las calles más codiciada de Ft. Lauderdale ofrece una gran selección de restaurantes, tiendas, y gallerías de arte.

– Los conocidos Centro Comerciales Saw Grass Mills, y Aventura Mall están a solo 30 minutos por las carreteras 595 y 95 S.

Otros proyectos:

Palacio Cabrera

BrodyFriedman
Av. Luis Maria Campos 1336 CABA

Una casona de la década de los años 30, Palacio Cabrera nos invita a reconstruir el pasado, vivir el presente y soñar el futuro. No es una mera obra, es la restauración de una obra de arte.

Velvet Casa Campos

BrodyFriedman
Av. Luis Maria Campos 1336 CABA

Desarrollado sobre la barranca de Belgrano y alrededor de una clásica casona del barrio, Velvet Casa Campos combina lo clásico y lo moderno, proponiendo el estilo de vida de una casa con todas las comodidades de un departamento a estrenar.

Aston Martin

DESARROLLISTA: G&G DESARROLLOS EMPRESARIALES LLC
300 BISCAYNE BLVD WAY - MIAMI

Aston Martin Residences es la primera torre residencial de la exclusiva marca de automóviles y ha elegido a la ciudad de Miami para establecer su primer proyecto de Real Estate en el mundo.

Aria On The Bay

DESARROLLISTA: MELO GROUP
1770 NORTH BAYSHORE DRIVE
MIAMI

Una lujosa torre de 53 pisos. Su ubicación ofrece maravillosas vistas a la Bahía de Biscayne, South Beach y Miami.

Flatiron Brickell

DESARROLLISTA: CMC GROUP
1001 SOUTH MIAMI AVE
MIAMI

Llega a Brickell un ícono de la arquitectura. FLATIRON será la torre más alta de Miami con 64 pisos.

Elysee Miami

DESARROLLISTA: TWO ROADS DEVELOPMENT
788 NE 23RD ST. - SOBRE LA COSTA DE LA BAHÍA BISCAYNE EN EAST EDGEWATER

57 pisos justo sobre la costa de la Bahía Biscayne, en el maravilloso y emergente vecindario de East Edgewater, Elysee Miami establece un nuevo estándar de lujo refinado con su combinación magistral de diseño, lujo y ubicación frente al mar.

Armani Casa

DESARROLLISTA: RELATED GROUP
18975 COLLINS AVE
SUNNY ISLE – MIAMI

The Related Group presenta Casa Armani. Este maravilloso edificio, está localizado en la lujosa zona de Sunny Isles.

SLS Lux Puerto Madero

Desarrollista: The Related Group
PUERTO MADERO
BUENOS AIRES – ARGENTINA

Llega a Puerto Madero uno de los proyectos inmobiliarios más lujosos, de la mano de RELATED desarrollista Nª 1 en los EEUU.