-

SERVICIOS FINANCIEROS PARA PYMES

En Mills Capital Group las empresas PYMES encontrarán la plataforma más ágil y rápida para la gestión financiera de la empresa.
Nos especializamos en Préstamos para Pymes en Pesos y en Dólares.

PRESTAMOS PARA PYMES EN PESOS

Mills Capital Group ofrece a la empresa Pyme la posibilidad de obtener inmediatamente los fondos de los cheques de pago diferido sin tener que esperar al plazo de cobro.

♦ Resolvemos sus necesidades con las mejores condiciones y en el menor plazo.
♦ Descuento de cheques propios y de terceros.
♦ Acreditamos vía interbanking

En Mills Capital Group las empresas Pyme pueden anticipar el cobro de sus facturas a través de una línea de préstamos a corto plazo con garantía de cesión de Facturas.

Contamos con un sistema ágil y confiable, en el cual nos encargamos de todos los aspectos involucrados: desde la notificación a su cliente, hasta el cobro de la factura y cancelación del préstamo.

♦ Resolvemos sus necesidades con las mejores condiciones y en el menor plazo.
♦ Acreditamos vía interbanking

♦ Resolvemos sus necesidades con las mejores condiciones y en el menor plazo.
♦ Acreditamos vía interbanking

PRESTAMOS PARA PYMES EN DÓLARES

En Mills Capital Group ayudamos a la empresa PYME en su expansión internacional, ofreciendo servicios financieros que se adaptan perfectamente a las necesidades de la empresa inmersa en este proceso.

♦ Pre y Post Financiación de exportaciones:

Financiamos a la empresa PYME en todo el ciclo de exportación de sus productos. Otorgamos préstamos en moneda extranjera que van desde el proceso productivo previo al embarque de las mercaderías, hasta completar la cobranza de los productos exportados.

♦ Financiación de importaciones

Financiamos a la empresa PYME en todo el ciclo de importación de mercaderías. Otorgamos préstamos en moneda extranjera abarcando desde el pago del anticipo de la compra hasta cubrir la totalidad de la misma.
Ofrecemos préstamos en Pesos para el pago de la nacionalización de las mercaderías.

♦ Tasas y condiciones competitivas.

Noticias financieras que importan

Lo invitamos a suscribirse a nuestro blog de noticias, donde recibirá semanalmente y en forma gratuita, las noticias más relevantes del mundo financiero.
Sabemos que contar con información de calidad, nos permite tomar mejores decisiones.







Contáctese con nosotros